CED
CED

Política De Privacidad CONCRETOS EL DORADO SAS


Es política de CONCRETOS EL DORADO S.A.S. (como se define en los términos y condiciones) respetar y proteger la privacidad de sus Usuarios (como se define en los términos y condiciones), por lo que su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial.


CONCRETOS EL DORADO no supervisará, modificará o divulgará ninguna información de carácter personal de los Usuarios o del uso que hagan de los Servicios (como se define en los términos y condiciones), incluidos sus contenidos, sin su previo consentimiento, a menos que CONCRETOS EL DORADO considere de buena fe que dicha actuación es necesaria para:

(1) cumplir con requerimientos o procedimientos legales.

(2) proteger y defender los derechos o propiedad de CONCRETOS EL DORADO.

(3) actuar para proteger los intereses de los Usuarios o terceros.


Al registrase un Usuario, CONCRETOS EL DORADO le pide su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, Entre Otros. Dicha información será confidencial y sólo se utilizará para fomentar la relación del Usuario, como cliente o proveedor, con CONCRETOS EL DORADO.


CONCRETOS EL DORADO no dará o venderá la información individual de los Usuarios a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios.


Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a CONCRETOS EL DORADO por correo electrónico a Principal@ConcretosDorado.com



Términos y Condiciones Generales De Uso


Bienvenido al portal http://www.ConcretosDorado.com, (en adelante el "Portal"), propiedad de CONCRETOS EL DORADO, S.A.S. (en adelante "CONCRETOS EL DORADO"). El Portal le es ofrecido a usted (en adelante el "Usuario") de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante "Condiciones Generales"). El hecho de que usted use el Portal constituye por sí solo su aceptación de las Condiciones Generales. Si el Usuario no acepta las Condiciones Generales deberá abstenerse de utilizar el Portal. En caso de que el Usuario continúe el uso del Portal, dicha acción se considerará como absoluta aceptación a todas las Condiciones Generales.


1. OBJETO

Mediante el uso del Portal, CONCRETOS EL DORADO ofrece y facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios"), puestos a disposición de los Usuarios por CONCRETOS EL DORADO o por terceros proveedores de servicios contratados por CONCRETOS EL DORADO. La prestación de los Servicios por parte de CONCRETOS EL DORADO tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante lo anterior, la utilización de algunos Servicios, tales como los que se encuentran en la sección CONCRETOS EL DORADO en Línea (en adelante "Servicios CONCRETOS EL DORADO en Línea") sólo puede utilizarse mediante suscripción y registro del Usuario en los términos del inciso 3 del presente instrumento, dichos Servicios CONCRETOS EL DORADO en Línea estarán sujetos a lo estipulado en las presentes Condiciones Generales.


2. DERECHOS DE PROPIEDAD Y USO DE MARCAS

Todo lo contenido en el Portal, tanto el texto como las gráficas, logos, iconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de CONCRETOS EL DORADO y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, y por los tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Portal, sin la debida autorización por escrita de CONCRETOS EL DORADO, se encuentra estrictamente prohibida. La marca CONCRETOS EL DORADO, y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en Colombia, así como en otros países. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el Portal.


3. REGISTRO SERVICIOS CONCRETOS EL DORADO EN LINEA

Para utilizar los Servicios CONCRETOS EL DORADO en Línea, el Usuario deberá llenar una solicitud de registro en línea (en adelante la "Solicitud de Registro"), en el entendido que al completar el proceso de registro y oprimir el botón "Acepto Condiciones / Enviar Solitud" que se encuentra al final de la Solicitud de Registro, el Usuario está enviando la Solicitud de Registro vía electrónica y acepta quedar obligado por la totalidad de estas Condiciones Generales.


4. USO ILEGAL O PROHIBIDO

El uso de este Portal con fines ilegales o no autorizados por las presentes Condiciones Generales está estrictamente prohibido.


5. DERECHO DE PRIVACIDAD

CONCRETOS EL DORADO garantiza al Usuario el derecho de Privacidad de conformidad con su Política de Privacidad.


6. AVISOS

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a CONCRETOS EL DORADO por correo electrónico a Principal@ConcretosDorado.com